Sobre el Rancho

Rancho de Windermere es un lugar de paz ubicado en 57 hectáreas (142 acres) de tierra en las montañas Santa Ynez con vista a Santa Bárbara, California. Como un foco físico para el estudio y la experiencia de la paz, Windermereproporciona un entorno en el que se puede encontrar relajación, espacio sagrado y serenidad. Es un lugar para sentarse en silencio, meditar y rejuvenecerseo tomar paseos por caminos que ofrecen magníficas vistas. 

Parte de la base filosófica del Instituto para la Paz individual y mundial es el valor de entrar enla paz interior para luego saliry experimentar común acuerdo con otra persona o ser, Las rocas, la tierra, sus aguas, lagunas y vegetación, los animales y la fauna pueden todos ser utilizados como canales para tocar esa parte de ti que es tranquila, amorosa y apacible.

Visita Windermere

Windermere es un lugar especial. Damos la bienvenida a nuestros donantes y personas interesadas  en  IIWP y en visitar la propiedad. Puesto que sólo tenemos un pequeño personal, es mejor que te pongasen contacto con nosotros varios días antes de una visita. Así podemos planificar tu visita y saludarte personalmente cuando llegues.

Cómo contactarnos:  
Correo electrónico: windermere@iiwp.org 
(805) 364-2985‬

Al llegar, estaciona tu vehículoen el área asignada y caminahacia el mirador. Levantael teléfono y llámanospara que sepamos que has llegado. Te pedimosque llenesun formulario de exoneracióny leas las directricesdel Rancho. Tenemos un mapa de la propiedad para tu orientación. 

Sugerencias parala visita: 
El tiempo en Windermere puede variar ampliamente, tanto en el verano como enel invierno. La temperatura aquí arriba puede ser diferente de lo que es a nivel del mar. Algunas sugerencias son, llevar: 

  • Zapatos cerrados

  • Pantalones largos

  • Chaqueta y ropa en capas

  • Sombrero

  • Guantes

  • Protector solar

Fotos de Windermere

 

Suscríbete al boletín Adopta A Un Caballo - actualizaciones mensuales por correo electrónico de Windermere en Santa Bárbara.

*