John Morton, DSS
Director Espiritual

Con calidez, amor y una capacidad única para ver las bendiciones en todas las cosas, John Morton, Doctor en CienciaEspiritual (D.S.S.), viaja regularmente a lo largo de los Estados Unidos y el mundo para promover la paz y apoyar alaspersonas aencontrar lobuenoen todo, independientede cualquier desafío. 

Él es el actual Director Espiritual y Presidente del Movimiento del Sendero Interno del Alma. Johnes también el Director Espiritual del Instituto para la Paz Individualy Mundial. 

Como parte desu Ministerio, John ha viajado extensamente alrededor del mundo en apoyo al despertar espiritual,la educación y causas benéficas. Junto aJohn-Roger, John ha guiadotambién a numerosos grupos de hasta 150 personas a través de Israel, Egipto, Grecia y muchosotros países. Estosviajes se centranen el estudio de la paz y en el despertar espiritual. 

John ofrece entrevistas deradio y televisión, conduceseminarios y facilita talleres. También presenta seminarios transmitidosporinterneten vivo. Los temas incluyen el perdón, relaciones amorosas, Encontrar la Paz en el Mundo de Hoy, Explorarel Espíritu en la Vida Cotidiana, el Poder dentro de Tiy Las Bendiciones Ya Existen. Las presentaciones de John son interactivas y ayudana las personas a encontrar formas para experimentar más amor y pazen medio de los problemas globales y los retos de la vida cotidiana. 

Sus libros, Las Bendiciones Ya Existeny TúEreslas Bendiciones, son guías prácticas e inspiradoras para encontrar las bendiciones en la vida cotidiana. La columnista y autoraArianna Huffington, dice: "Las Bendiciones Ya Existen muestra cómo,vivir en un estado de gratitud es verdaderamente vivir en un estado de gracia". 

Dr. Jean Houston, autorae investigadora, dice: "Las Bendiciones Ya Existen es muy  importante en una época en que el bienestar de todos requiere que los tesoros de los Cielos deben ser traídos a la Tierra". 

John forma parte de la Directiva de los Seminarios Insight  y de la Universidad de Santa Monica, donde es el Vice-Decano.