John-Roger, DSS

 

Fundador

Por más de 50 años, John-Roger, DSS (Doctor de Ciencia Espiritual), viajó por el mundo, guiando a personas a encontrar el Espíritu dentro de sí mismos y enseñando a vivir una vida sana, amorosa, en paz y gratificante. 

En 1971, John-Roger, DSS fundó la Iglesia del Movimiento del Sendero Interno del Alma, a través de la que ha compartido las Enseñanzas de la Trascendencia del Alma, que es darnos cuenta que somos un Alma y uno con Dios, no como una teoría sino como una realidad viva. 

John-Roger, DSS ha guiado a grupos de hasta 150 personas en Entrenamientos de Conciencia de Paz en todo el Medio Oriente. Sus viajes lo han llevado a lugares como la antigua URSS, Yugoslavia, India, China, Japón, Israel, Egipto, Siria, Líbano, Jordania y a lo largo de África, América del sur, América del norte, Australia y Europa.  

A finales de los setenta, John-Roger estableció (NOW –Network of Wisdoms) Producciones y Red de Sabidurías, que ha grabado más de 6.000 de sus seminarios y que también produce su programa de televisión por cable en USA a nivel nacional, ‘That Which Is’  (Lo que Es).Además de su propio show, John-Roger ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión y ha sido un invitado destacado en el show "Larry King Live." 

Su influencia se extiende en el ámbito educativo, como el fundador de la Universidad de Santa Mónica (USM). 

John-Roger es el fundador y rector del Seminario Teológico y Escuela de filosofía Paz (PTS), que ofrece grados de maestría y doctorado en ciencia espiritual; la sede de PTS también alberga a Jardines y Laberinto de Conciencia de Paz (PALG.org). 

John-Roger también es el fundador de Seminarios Insight que ofrece seminarios experienciales de transformación y crecimiento personal.

Además, él es el fundador y asesor espiritual del Instituto para la Paz Individual y Mundial y de La Fundación Sentida en el Corazón(The Heartfelt Foundation). 

John-Roger es un escritor prolífico, con más de 50 libros a su nombre y 4 Best-sellers, incluyendo un bestseller #1 del New York Times. Sus libros más recientes, Descanso PlenoServir y Dar, y Viviendo los Principios Espirituales de Salud y Bienestar(todos escritos con el Dr. Paul Kaye), además de Cumplir con tu Promesa Espiritualy muchos otros, están disponibles en línea a través de Amazon y en librerías en todo USA y el mundo.  

John-Roger ha producido también más de una docena de películas con su amigo y actor Jsu García, incluyendo tres largometrajes. Entre ellos: El Viajero Místico  y La Vida y Época de Dr. John-Roger(The Life & Times of Dr.John-Roger), un largometraje documental sobre la vida de John-Roger, producida y co-dirigida por John-Roger y Jsu García, lanzado en 2014. 

John-Roger trascendió de este mundo en octubre de 2014. En todo lo que él hizo, John-Roger, DSS animó a personas a verificar por sí mismos la información que presentaba y, a través de su propia experiencia, comprobar cómo los lleva a una vida de más abundancia, alegría y amor. Él ha transformado la vida de muchas personas al educarlos en la sabiduría del corazón espiritual.  

El hilo conductor a lo largo de toda la obra de John-Roger fue el amor — a sí mismo, a otros y a Dios -- y el estimulo a que cada persona descubra ese amor dentro, porque allí es donde Dios también habita.