Septiembre de 2022

Septiembre de 2022

Hemos completado la primera fase del parque infantil de Windermere. Tiene muchas cosas a las que subirse, como un gran roble caído, rocas, un puente de tamaño infantil, un arroyo rocoso y una piscina infantil. Todavía tenemos previsto instalar uno o dos columpios, un tobogán y la lista sigue.


Abril de 2022

Abril de 2022

Por favor, uniros a nosotros para dar la bienvenida a la última incorporación al rancho, ¡Alexander la cabra! Sus padres, Horchata y "Lord" Byron, están orgullosos de enseñar a Alexander todas las lecciones importantes de la vida como cabra.

Enero de 2022

Enero de 2022

It's been a while since we wrote a ranch update, but nothing slowed down here. If anything, we're bringing things more in line with a simple purpose of establishing an ever-evolving peace ranch. This includes building out new ways for the community to be involved with the ranch.

Marzo y Abril 2021

Marzo y Abril 2021

Queridos Rancheros de Paz,

Ha pasado un tiempo ya, desde que escribimos nuestra última actualización sobre el rancho; sin embargo, la actividad aquí nunca disminuyó. Por el contrario, hemos estado trabajando mucho más, para alinear las cosas con el simple propósito de establecer un rancho de paz en constante evolución. Esto incluye crear nuevos recursos, para que la comunidad pueda involucrarse más con este lugar.

Septiembre 2019

Septiembre 2019

Como muchos de ustedes han oído, estamos entusiasmados por tener a Milo Page y Leilani Drouillard como nuestros nuevos administradores de Windermere. Su energía y su entusiasmo son inspiradores y contagiosos, y el rancho bulle con nuevas ideas y posibilidades.