Cuando hablo de paz, es posible que esté usando un concepto diferente al que estás acostumbrado. No creo que se pueda luchar por la paz. Tampoco puedes defenderte por la paz. Tampoco se puede comprar, poseer o utilizar la paz para ningún propósito. La paz, según mi concepto, es el estado natural de la humanidad; somos hijos de un Creador benevolente. La paz es nuestro hogar eterno. La paz es Dios, Espíritu, el Uno, cualquiera sea la palabra que elijas para llamarla. Es más grande de lo que nuestras mentes pueden comprender. Simplemente es.
- John-Roger

 


El Programa Adopta una Cualidad evolucionó como un instrumento para reclamar y cultivar las cualidades de la paz que ya están presentes dentro de cada uno de nosotros. Al reclamar y energizar la cualidad (o cualidades) que queremos experimentar de una mejor manera, y luego hacer una donación al IIWP en apoyo de esta acción, no solo expandimos la paz dentro de nosotros como individuos, sino que, nos convertimos en instrumentos para que estas cualidades fluyan hacia el mundo, al mismo tiempo que apoyamos el trabajo y la misión del IIWP.

La paz da a la paz como el amor da al amor,
como la luz da a la luz,
como la risa da a la risa.
- John-Roger

¿Cómo participo en el Programa?

Chequea la lista de Cualidades de la Paz y elige (una o más) que te gustaría energizar y expresar más en tu vida. Estas cualidades han sido energizadas por el fundador del IIWP, John-Roger, y/o bendecidas por nuestro Director Espiritual, John Morton.

Para participar, simplemente selecciona la cantidad de cualidades que te gustaría adoptar, usando el mensaje a continuación. Una vez que se confirme tu donación, elige la opción "Devolver al proveedor". Se te dirigirá a una página en la que podrás introducir las cualidades que elegiste, así como tu dirección postal, si deseas recibir un certificado impreso (sin cargo adicional) específico para tu (s) cualidad (es).

Compromiso de adoptar-una-Cualidad


Programa Piloto de Certificados: Adopta una Cualidad

 
 

¡Nuevo en 2021! Recientemente, una donante de muchos años del IIWP y Windermere Ranch, nos contactó con una idea maravillosa para ayudarla a ella (y a otros) a sintonizarse con las cualidades adoptadas. La invitamos a encabezar este esfuerzo, y reunimos a un equipo increíble de voluntarios cariñosos para tomar fotografías de Windermere, buscar cotizaciones, diseñar los certificados, empacar y enviarlos por correo, etc. Así surgió el Programa (Piloto) de Certificados: Adopta una Cualidad

Realizamos un certificado único para cada una de las cualidades de paz, que contiene una foto alusiva y una cita para esa cualidad específica. ¡Ha sido un placer crearlos!

Mientras tanto, un generoso donante dio un paso adelante y se ofreció a cubrir los costos de impresión y envío de los certificados, para ayudarnos al lanzamiento. 

Para este lanzamiento inicial, solo enviamos certificados en inglés a direcciones de EE.UU. Sin embargo, dependiendo de tu respuesta a este programa, esto podría ser solo el comienzo. Nos encanta la idea de crear nuevos certificados cada año, traducirlos a otros idiomas, expandir esto a nivel mundial, y potencialmente ofrecerlos digitalmente como protectores de pantalla, etc.

Contáctanos

Institute for Individual and World Peace (IIWP)
3500 West Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018
Teléfono (consultas por donaciones): (323) 328-1917
Teléfono (general): (805) 364-2985‬
email: peace@iiwp.org