Programas de Donantes

El Instituto para la Paz Individual y Mundial es una organización sin fines de lucro,501(c)3. Nuestro trabajo es financiado con los aportes y subvenciones de personas como tú, que están dedicadas a hacer de la paz una realidad. Tus donaciones nos permiten seguir identificando y presentando los procesos que conducen a la paz a través de la investigación, educación, proyectos en las comunidades, talleres, retiros y conferencias alrededor del mundo.

Tu aporte es importante.

¿Cómo Puedo Convertirme en un Donante?

Agradecemos toda donación, sin importar el monto. Contamos también con programas establecidos para tus aportes. Una donación, por el monto que sea, es una "semilla" en pro de la paz en el mundo.  Tú puedes:

  • Hacer una donación única
  • Comprometerte a contribuir mensualmente
  • Hacer un aporte financiero mayor o donar acciones
  • Donar un insumo que se necesite
  • Hacer una donación o subvención corporativa
  • Donar tu tiempo y tus recursos

Hacer Una Donación Única

Haga clic en el botón donar para hacer una donación una sola vez en la cantidad de su elección.


Adopta-Una Cualidad

Contribuir a la paz a través del programa de Windermere adopte-una-calidad.

"En IIWP, nos movemos en el interior, donde podemos tener paz.. .y dejamos quela paz fluya haciael mundo." - John-Roger 

El Rancho Windermere en Santa Barbara, California,es una propiedad notable, llenade muchas, muchascualidades de paz y alegría. También hayun maravilloso grupo de animales:la lamade Windermere, el burro, un buey mini, ovejas, pollosycabras, que aportan un sentido de inocencia y alegría a quienes visitan para disfrutar del lugar. A través delos años, muchosvisitanteshan expresado cómo esta propiedad y los animales se han convertido en maestros e inspiraciónensusvidaspersonales.  

El ProgramaAdopta-Una-Cualidad evolucionócomo un vehículo para cultivarlas cualidades depaz dentro de nosotros mismos las cualesse reflejan enla propiedad de Windermere y sus animales. Estas cualidades depaz ya están presentes dentro de cada uno de nosotros. Alreclamar y energizar las cualidades que queremosexperimentar enmayorgradoy luego hacer nuestras donaciones en apoyo a esta acción, no sólo ampliamos la paz en nosotros como individuos, sinotambién nos convertimos en conductos para que estas cualidades fluyanhacia fuera en el mundo. 

La paz da a lapaz así como el amor da al amor, como la Luz da a Luz, y larisa da a la risa.”  -John-Roger
                                            
¿Cómo me inscribo en Adopta-Una-Cualidad? 

El programa Adopta-Una-Cualidad es un vehículo para reclamar y cultivar la paz que ya está presente dentro de ti. El primer paso es elegir una cualidad (o cualidades) de paz que desees energizar y expresar más en tu vida.  

(Has clic aquí para una Lista Completa de Cualidades de Paz. )

Mira la lista de cualidades que se han asignado a la propiedad de Windermere y los animales y han sido cargadas a través de este programa. Una vez que has elegido tu cualidad(es), toma un momento para ir adentro, pedir la Luz para el mayor bien de todos los involucrados y luego pedir que tu Viajero Interior cargue esta cualidad(es) dentro de TI para el mayor bien.
El siguiente paso es hacer tu donación a Adopta-Una-Cualidad, seleccionando el número de cualidades que te gustaría. Selecciona la cantidad de tu donativo mensual en el menú desplegable. Luego, escribe la cualidad o cualidades que has elegido en el espacio bajo AAQ, Cualidad/cualidades, separado por una coma, si hay más de una. Finalmente haz clic en el botón de suscripción para establecer tu plan de pago AAQ.

 
Compromiso de adoptar-un-Qualty
AAQ calidad/cualidades

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un  e-mail a: peace@iiwp.org , escribiendo a la dirección o llamando al teléfono que aparece más abajo.

Si decides suscribirte en el programa Adopta-Una Cualidad como una forma de expresar mayor paz en tu vida cotidiana, recibirás los siguientes beneficios adicionales: 

  • Recibirás noticias de Windermere por e-mail. 
  • Estarás contribuyendo al cuidado y alimentación de los animales de Windermere, una parte esencial de nuestro Remanso de Paz.

Información de Contacto

Instituto Para la Paz Individual y Mundial (IIWP)
3500 West Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018

Teléfono: (323) 328-1905
email: peace@iiwp.org